Recomendando Hotel Zeus Merida

Hotel Zeus Merida


Experiencia muy positiva gracias a leer la opinión de hotel zeus merida

Experiencias negativas por no elegir Hotel Zeus Merida


Estuve hace un par de años y fue la peor noche de mi vida sin exagerar. Cama pequeña y dura. Bañera que hace décadas fue blanca y ahora es gris escombro. Agua templada tirando a fría como mucho, toallas con las que se podía lijar de lo ásperas que eran. Aparte de eso decorado a juego: la lámpara del techo tenía los cables por fuera, había un enchufe roto, el espejo con bordes oxidados y marcas de quemadura de cigarro por doquier. He leído en otra reseña que lo están reformando pero ni por asomo pienso volver a acercarme a ese antro. Si tras la reforma van a cuidar del establecimiento de la misma forma en que lo hacían antes no durará mucho tiempo en un estado presentable.

La habitacion era mas pequeña de lo que se nos dijo, muy poco espacio. Tuvimos que cerrar la ventana que daba al pasillo por el ruido de la gente pasando. No es nada tranquilo. Las escaleras se escuchan todo el tiempo por lo que te despiertas cada rato. No repetiremos.

No había agua caliente, llamo a recepción, me tienen 15 de hora esperando por ellos en la habitación sin respuesta. Llamo de nuevo y me dicen que la caldera estaba estropeada. El cuarto lleno de desconchados de humedades, tampoco sabían los parkings cercanos, en resumen, mucha fachada pero para nada representa lo que muestran las fotos.

Servicio de cafetería : con el café con leche a 1.50 € lo mínimo es que haya servicio a la mesa y no tener que andar uno ejerciendo de camarero, pero sin trapo y sin bandeja. Y la limpieza de los baños muy mejorable, que siendo un día entre semana y no muy tarde parecía que había pasado un rebaño de ñus delante, sucios y sin haber pasado el mocho como es debido.

Estoy desde el 10/04/18, y este hotel no estaba preparado para recibir a clientes, lo terminaron de restaurar el sábado anterior, hemos pasado dos días sin tv,hay goteras en las instalaciones eléctricas, el agua de los baños no funciona como debe ser, encima te cobran por el wifi 5 €diarios, en resumen si no mejora no es recomendable y menos para personas mayores del inserso.

La primera impresión es más agradable que el resultado final ! Porque? Pues porque una vez que te adentras descubres un buffet muy intuitivo y de baja calidad., con imposibilidad de cambiarlo por una simple cena en el restaurante temático . El servicio muy atento y amable pero hasta hoy en la comida ., no e conseguido probar un plato decente... Esperaremos a la cena haber que pasa...

Las piscinas y el buffet lo mejor del hotel , La pequeña cala que hay cerca del hotel ( no en primera línea ..) esta llena de piedra y sin limpiar . Respecto a las habitaciones son amplias y recién reformadas , aunque tuvimos la mala suerte que la nuestra le olía el desagüe del baño y después de 3 quejas al fin nos cambiaron ... La animación del hotel es muy pobre y está bastante alejado del centro .

Esta puntuación va dedicada a la comida, ya que las habitaciones son geniales y el servicio que hemos recibido ha sido muy bueno. Pero la comida es muy mala, baja calidad, recalentada de microondas, fría por estar recién sacada de la nevera, etc. Nosotros cogimos media pensión y entran 3 primeros y 3 segundos. No hay mucho para elegir, ni menú para niños. El personal de la cocina no admiten críticas, una noche nos quejamos y oímos a la cocinera dar voces. Los desayunos bien. Aconsejo que coman fuera. Solo alojamiento y desayuno.

Hotel cutre, sin aire acondicionado, solo un ventilador de los años 80. El baño no tiene ni 2m cuadrados, la hab. nose abre con tarjeta, sino con llave antigua. Pésimo lugar, mas que Hotel es una Pensión, en las fotos parece moderno, pero no lo es, no lo recomiendo en absoluto porque lo único "normal" que tiene es el cabecero de la cama, las mesillas y el armario. Baño oxidado y el colchon no es remoendable para personas con problemas de espalda o claustrofobia, por las noches te axsfisias de calor, el trato de los recepcionistas muy agradable, nada que ver con la habitacion

En un polígono sin nada cerca para pasar el rato. La habitación bien y el desayuno correcto. Interesante si vas de paso y no tienes 1 minuto que perder.

Acabo de llegar del hotel , como fui por descansan bien todo la única pega la bebida es malísima como si fuera Colonia, no se puede tomar cambiarla por favor

Cutre, pequeño, caliente en verano, sin aire acondicionado ni ventanas, no está muy bien situado y me parece muy caro para lo que es. En definitiva no lo recomiendo.

Lamento tener que poner esto. Sin duda el bufet libres más escaso que he visto en toda mi vida. La habitación olía bastante mal y el aire acondicionado no funcionaba. Un desastre



Comentarios

Entradas populares de este blog

Circam

Artículos Idea Bazar 2

Artículos Idea Bazar 6